lunes, 25 de noviembre de 2013

“LA FACTURA TE PREMIA"

BOLETÍN INFORMATIVO DSA  - 22 DE NOVIEMBRE DE 2013 -

En su proceso de crear cultura a la contribución de impuestos. La DIAN ha puesto en marcha una nueva campaña que tiene como fin involucrar a todas las personas naturales para que soliciten y exijan  la expedición de la factura o documento soporte al momento de compra. Con estos documentos podrán todas las personas naturales  participar en un sorteo  de 15 bonos redimibles en vehículos tipo sedán, cuatro puertas, cero kilómetros, modelo 2014. Los cuáles serán entregados por la DIAN.
Este concurso se realizará a través de Internet y va dirigido a todas las personas naturales, compradores o consumidores finales, mayores de edad.  Desde el 21 de Noviembre hasta las 6:59 am del 30 de diciembre, estará disponible el concurso en la página web www.colombiafactura.com o podrá acceder desde el portal de la DIAN www.dian.gov.co.
Para poder ser seleccionados como ganadores deberán verificar, en la página web, las condiciones del sorteo y participar activamente ingresando tanto los datos personales como los de la factura o documento equivalente. Por cada documento ingresado, el sistema le indicará a vuelta de correo un código para jugar.


El sorteo “LA FACTURA TE PREMIA” se fundamenta en el Premio Fiscal consagrado en el Art. 618-1 del Estatuto Tributario, el cual busca convocar en forma masiva a los ciudadanos para que soliciten la expedición de la factura o documento equivalente por la compra de bienes y servicios y a la vez fomentar la cultura tributaria, tanto de los consumidores como de los responsables de expedir factura o documento equivalente, promoviendo el cumplimiento voluntario de sus obligaciones tributarias.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario